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Envio & Devoluciones & Pago

GASTOS DE ENVIO

España (excepto Islas Canarias) y Andorra 4,00 €
Europa y Canarias 9,90 € (Reino Unido, Francia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco. Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Austria, Italia, Irlanda, Grecia, Polonia, Bulgaria, República Checa, República Eslovaca, Hungría, Rumania, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania, Chipre.)
Estados Unidos y Canadá 14,90 €
Resto del mundo 17,90 €

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ (Solo península y Baleares)

Los gastos de envío se añadiràn automaticamente al pedido una vez se indique la dirección de entrega.

Gastos extra de gestión y aduana: estos gastos aplicables en países no pertenecientes a la UE y zonas especiales como Canarias, Ceuta y Melilla no están incluidos en el precio del transporte y serán abonados siempre por el cliente, Thula.es no se hace responsable de dichos gastos extra. Infórmese previamente en la institución correspondiente antes de realizar el pedido.
Si se rechazan los cargos de aduana en el momento de la entrega, se devolverá su pedido y no recibirá un reembolso por los costos de envío.

TIEMPOS DE ENTREGA

Los tiempos de entrega se calculan a partir de la confirmación y pago del pedido, siempre que se realice antes de las 12h. Una vez que se envíe su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación.

España 2 – 5 días hábiles
Europa y Canarias 5-10 días hábiles
Resto del mundo 10-15 días hábiles

Los plazos de entrega se proporcionan solo como pautas y no tienen en cuenta los posibles retrasos debidos a la agencia de transporte o en la aduana de destino.

RECOGIDA

No se realizamos envíos a apartados de correos.

El pedido se enviará a la dirección que haya indicado como dirección de entrega. Si desea que enviemos su paquete a una dirección alternativa, indique esa dirección en el proceso de pago. Si desea enviar productos a más de una dirección, haga un pedido por cada dirección. Se le cobrará por el envío con cada pedido.

No podemos anular los pedidos una vez que los artículos han sido enviados.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones deben hacerse no más de 14 días después de la fecha de entrega.
Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de los artículos en Thula.es, así que haga un nuevo pedido lo antes posible.

Comuníquese con nosotros lo antes posible en info@thula.es para solicitar las etiquetas de devolución.

Solo se aceptarán devoluciones si los artículos están en perfectas condiciones, con etiquetas originales y embalaje original completamente intacto.

Los clientes son responsables de los productos devueltos hasta que LCF los reciba. Cualquier devolución debe ser devuelta a más tardar 14 días después de la fecha de validación de LCF.

Thula.es no compensará las parcelas perdidas durante el proceso de devolución.

Tras la recepción y validación de los artículos devueltos en perfecto estado, Thula.es continuará con el nuevo envío y procesará el reembolso acordado en un plazo de 30 días, utilizando el mismo método de pago.

El costo de devolución de productos asumido por Thula.es cuando, por ejemplo, ha elegido el tamaño incorrecto o si desea cambiar el producto. Bajo estos Thula.es asumirá el costo de envío de la devolución. Debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

En la fecha de recepción de su paquete, tiene 14 días para devolverlo.

No podemos intercambiar productos devueltos por otro tamaño o artículo. Debe realizar un nuevo pedido si desea comprar otro producto o cambiar el tamaño.

COMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Cualquier devolución debe ser comunicada y validada por Thula.es. Póngase en contacto con info@thula.es . Todas las tarifas de envío son asumidas por Thula.es, en los casos mencionados anteriormente. Todas las devoluciones deben estar claramente etiquetadas como «productos devueltos» en cualquier documento, así como en el paquete. Todos los artículos devueltos deben ir acompañados de la factura original.

Las devoluciones y los intercambios deben devolverse con la tarjeta que recibe en el paquete, cumplimentando el motivo de la devolución.

MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: WWW.THULA.ES

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de THULA.ES.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por THULA.ES constituyen la prueba de las transacciones hechas entre THULA.ES y los miembros de su Comunidad Privada. THULA.ES confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

THULA.ES se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

THULA.ES se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

DISPONIBILIDAD

THULA.ES hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula “Entrega”.

FORMAS DE PAGO

Pago con tarjeta:
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Paypal:
En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

Ingreso en cuenta:
En caso de seleccionar ingreso en cuenta como modalidad de pago, se le mostrara al cliente un número de CC donde debera ingresar la totalidad del pedido.
El envío del pedido no se realizara hasta haber verificado el ingreso en la cuenta.

SEGURIDAD

Para su seguridad THULA.ES ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que THULA.ES no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en THULA.ES, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

THULA.ES pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 48 y 72 horas de días hábiles.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a THULA.ES por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de THULA.ES.